sábado, 13 de junio de 2026

 


Del cielo bajó a la tierra

un ángel, un cazador,

un ladrón de palabras.


No era un ángel de la guarda

ni un ángel vengador

sólo se sentaba en un banco a observar

el sentir de la gente al pasar.

Siempre con la misma mirada de siempre.


Con la misma ilusión para deshacer agravios.


A.J. Arroyo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  A vosotras... que malgastáis vuestra belleza detrás de una barra. Jóvenes princesas que salvan noches e iluminan oscuros garitos c...