Soy un preso de las luces y las sombras.
La obsesión me abruma.
Prefiero el amor a la obsesión.
Aunque tu no lo sepas
a veces sangro
y sangro
con velas.
Y sigo escuchando;
la música que suena en el Viena.
A,J. Arroyo.
A vosotras... que malgastáis vuestra belleza detrás de una barra. Jóvenes princesas que salvan noches e iluminan oscuros garitos c...
No hay comentarios:
Publicar un comentario