Empieza el nuevo blog, el anterior la vida pasa y pesa que estuvo mas de 10 años. lo borré.
Este será un pelín diferente un saludo desde Puertollano.
Empezaremos con una poesía. En el siguiente post.
A vosotras... que malgastáis vuestra belleza detrás de una barra. Jóvenes princesas que salvan noches e iluminan oscuros garitos c...
No hay comentarios:
Publicar un comentario